domingo, 27 de junio de 2010

Capturadas dos presuntas expendedoras de estupefacientes


Con el propósito de contrarrestar el delinquir de las redes dedicadas al microtráfico de narcóticos, efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), adelantaron operativos de control en esta capital que permitieron la captura de dos presuntas expendedoras de de bazuco y se incautaron gran cantidad de dosis personales del narcotráfico.

”El Teniente Coronel Raúl Antonio Riaño Camargo, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señalo que Unidades de grupos especializados de la unidad se trasladaron hasta el barrio El Callejón, donde luego de previos trabajos investigativos lograron la detención de las dos presuntas expendedoras.

En un primer procedimiento, a la altura de la avenida 8 con canal Bogotá, personal del ‘‘Grupo de Estupefacientes’’, de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), capturó en flagrancia a Leila Yadira Yanangona Guaca de 20 años de edad, natural de Florencia (Caquetá), residente en el barrio Quinta Oriental de Cúcuta, quien fue sorprendida con mas de mil cien dosis personales de bazuco, que presuntamente pretendía comercializar en esta zona.

En el segundo operativo, unidades del ‘‘Grupo de Infancia y Adolescencia’’, capturaron a Xuxan Vanessa Diago Trujillo de 18 años de edad, natural de Bogotá, cuando fue sorprendida por el cana Bogotá, sector conocido como el barrio Chino, cuando tenia en su poder 680 gramos de base de coca que estaban distribuidas en dosis personales; así mismo diez mil pesos producto de la venta del narcótico.

Con estas incautaciones, la Policía Metropolitana de Cúcuta, impidió que por lo menos 3000 dosis personales del alcaloide, fueran comercializados en las calles de esta capital y al mismo tiempo que los narcotraficantes a pequeña escala que delinquen en esta zona del país aumentaran sus finanzas.

El oficial señalo que continuaran golpeando los narcotraficantes a pequeña y gran escala, capturando las expendedoras de dosis personales mediante el sistema de papeleteo y desmantelando las conocidas “ollas”.

Las capturadas y la sustancia alucinógena fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta y posteriormente fueron trasladadas a centro carcelario y penitenciario de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal