sábado, 27 de marzo de 2010

Cúcuta Deportivo buscará sumar ante el Atlético Junior


Recuperar puntos perdidos de local espera el equipo 'motilón' en su visita de este domingo al estadio Metropolitano, donde enfrentará a un conjunto 'tiburón' dispuesto a rehacerse con su afición.

Tres cambios haría el Cúcuta para el compromiso en la Arenosa, dos en defensa y uno en el mediocampo, con respecto al equipo que empató 2-2 ante Envigado, el pasado domingo en el estadio General Santander.

El gran ausente del equipo de la frontera será el defensor paraguayo Carlos Báez, expulsado el domingo pasado y quien será reemplazado por Diego Peralta, alejado varios partidos de la nómina principal del once rojinegro y quien había perdido el puesto con Joe Luis Raguá, improvisado como defensa central pero sorpresivamente el titular, gracias a su buen rendimiento.

También fue descartado por el técnico Néstor Otero el lateral derecho Jamel Ramos, aquejado de calambres y de poca regularidad en los partidos de la Liga Postobón. Su reemplazo el domingo será Edward Cuéllar, quien tiene la oportunidad de volver a pelearle el puesto.

En la línea de volantes reaparecerá como inicialista Jarol Herrera, que por ahora no ha podido rendir lo suficiente y aunque aún sigue en deuda, el cuerpo técnico volverá a darle la confianza.

Donde no había mucha claridad era en la dupla de atacantes o, mejor, en quien acompañe en la delantera a César Arias, el único fijo. El más probable compañero del habilidoso jugador barranqueño sería Roberto Polo, a pesar de que el boliviano Diego Aroldo Cabrera, con sus dos goles ante Envigado, era el más claro candidato a pelearle esa posición.

Cúcuta está ubicado en el puesto 14 de la tabla, mientras en el descenso figura en zona de promoción con sólo 96 puntos, tres más que el último, el Deportes Quindío.

Sobre el partido del domingo ante Junior, que viene de perder 3-0 frente al Real Cartagena, en Barranquilla, el defensa Diego Peralta aseguró que la idea es tener la pelota, hacer presión y concretar las opciones que se presenten en el partido.

"Ellos van a estar desesperados, ya que vienen de perder de local y nosotros tenemos que aprovechar los errores para poder marcar. Sabemos que es complicado pero hay que ir a sumar", anticipó Peralta, quien dijo que esta nueva oportunidad de jugar va a aprovecharla.

Por su parte, el volante José Rodrigo Castillo, titular indiscutible en los últimos juegos, comentó que "Junior es un rival complicado que no se le puede regalar el balón y, por eso, hay que estar bien parados y salir a proponer", manifestó.

Los 'motilones' suman 10 puntos en la tabla y se mantienen a cinco unidades del segundo que es precisamente el rival de turno, antes de arrancar la décima jornada de la Liga Postobón de este fin de semana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal