viernes, 26 de marzo de 2010

Secretaría de Tránsito de Cúcuta inicia campaña vial en los colegios


La Alcaldía de San José de Cúcuta a través de la Secretaría de Tránsito Municipal y la Policía iniciaron las campañas de prevención vial en los colegios de Cúcuta, con el parque didáctico instalado del colegio Pedro Fotoul del barrio Santander y la institución José Aquilino Durán, se inició el proceso de prevención y formación en materia de transito.

Con actividades pedagógicas, los agentes de tránsito, funcionarios de la secretaría, policías auxiliares, docentes y estudiantes se integran en la formación de la cultura vial. Los más pequeños son los que ayudan a fortalecer y a corregir a los adultos en las casas con este tipo de conocimientos. Con el parque didáctico los estudiantes tienen posibilidad de aprender jugando e interactuar con las autoridades que son las encargadas de velar y mantener el tránsito de la ciudad, según lo informó el teniente Ángelo Palacios, comandante de Policía de Transito Cúcuta.

Las campañas se extenderán a otras instituciones que se tienen programadas y cuyo objetivo es el de fomentar en los escolares o comunidad educativa una cultura de movilidad para Cúcuta, porque “Cúcuta se mueve bien y me comprometo”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal