viernes, 26 de marzo de 2010

Lista programación para el juegotón


La Gestora Social Municipal, Ruth Mery Flórez, anunció que ya esta lista la programación para la celebración del día de la niñez y la recreación en Cúcuta.

Los niños, niñas, adolescentes y padres de familias tendrán su espacio de juego en el marco de esta importante celebración que se ha programado para todos los días del mes de abril; con el fin de darle validez al lema “jugando, todos ganamos”, es así como la gestora social municipal, invitó a todos los habitantes de la ciudad para que participen y se integren en esta gran jornada.

La programación lúdica para la celebración de este día es un proyecto institucionalizado mediante la Ley 724 de 2001 y el Decreto 1641 de 2002 que busca promover, sensibilizar y reflexionar sobre los derechos de la niñez, especialmente el derecho al juego. Es por ello que la Administración Municipal hizo un llamado para que todos los cucuteños actúen en contra de los abusos de la infancia y adolescencia. “Este clima de respeto se puede lograr a través de la lúdica, motivando el desarrollo de proyectos que logren avances en pro de la niñez”, afirmó la funcionaria.

Para el evento el gabinete municipal participará en cada una de las zonas simbólicas de juegos destinadas para tal fin que tendrá lugar el 24 de abril en El Malecón. Además se contará con la participación de 14 entidades comprometidas con el medio ambiente y con la niñez nortesantandereana.

El lanzamiento de esta jornada será el 7 de abril en el colegio Fe y Alegría de Juan Atalaya y contara con la participación de la mandataria local, Ruth Mery Flórez, Imrd, La Secretaría de Cultura Municipal, Secretaría de Bienestar Social Municipal, Secretaría de Educación, ICBF, docentes y directivos de la institución educativa y comunidad en general.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal