jueves, 29 de octubre de 2009

Envigado demandó supuesta suplantación de Wilson Albornoz, jugador del Cúcuta



El Naranja argumentó en su solicitud que el jugador Wilson Albornoz en realidad se llama Jimmy Valoyes Córdoba y que además no nació en 1991 como dice su documento sino en 1986.

"Instamos a la Comisión Disciplinaria para que llegue hasta las últimas consecuencias y para que coteje las placas dactilares con la Registraduría Nacional de las dos cédulas (de las dos personas citadas) para que se dé claridad sobre el tema y se determine si existe o no la suplantación", indicó Andrés Montoya, jefe de prensa de Envigado a Futbolred.

Montoya, además, explicó: "hicimos averiguaciones y con los miles de colaboradores corroboramos algunas informaciones que nos generaron un manto de duda por la forma como el jugador aparece en el futbol."

Según se impugna en la demanda, Albornoz nació en Riosucio, Caldas el 30 de noviembre de 1986 y supuestamente suplantó la identidad de Jimmy Valoyes Córdoba que nació el 5 de mayo de 1991. "Anexamos los documentos respectivos de la notaria única de Riosucio", añadió.

El artículo 13 de la Resolución 47 de la Comisión Disciplinaria del Campeonato dice que se admite la demanda y se corre traslado al Cúcuta Deportivo para que impetre los recursos respectivos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal