martes, 18 de agosto de 2009

Reforma Tributaria blindará a la seguridad democrática


El ajuste, como lo llama el Gobierno, es fundamental para continuar con los planes establecidos en el fortalecimiento de las Fuerzas Militares

La Reforma Tributaria que actualmente hace su trámite en el Congreso, no debería sufrir grandes modificaciones de su paso por las distintas comisiones económicas, ya que los recursos que deberán obtenerse a partir del 2010, blindarán el programa de seguridad democrática. Así lo considera el Gobierno, ya que existe la confianza en que por el impuesto de guerra, se recogerán tributos por 1,3 billones de pesos anuales hasta el 2014.

El proyecto que ya recibió las primeras críticas de algunos senadores de la oposición, empezó a discutirse hace dos semanas en el legislativo. Aunque el ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, cree que el proyecto superará sin problemas todo el trámite de ley, algunos analistas consideran que no todo será color de rosa, ya que los congresistas, sobre todo los del Partido Liberal y del Polo Democrático, no desaprovecharán la ocasión para poner contra las cuerdas al Gobierno.

Vea más en: Cúcuta Empresarial


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal