viernes, 14 de agosto de 2009

Conciliación del referendo está en una torre de Babel


Gobiernistas y oposición no se ponen de acuerdo sobre la manera que se logran las mayorías para la conciliación de un proyecto, ¿una nueva piedra en el tortuoso camino que ha tomado esta iniciativa?

CUANDO SEGÚN el Gobierno el referendo reeleccionista será votado el próximo miércoles por las plenarias de Senado y Cámara, pues estarían listas 26 firmas de conciliadores que avalan un texto, ayer surgieron otras voces que señalan que las cuentas están equivocadas y que esta fecha no atiende a la realidad del momento que vive la iniciativa en el Congreso.

El miércoles anterior en un desayuno en su despacho, el ministro Fabio Valencia Cossio le dijo a los presidentes de los partidos de la coalición de gobierno, que estaba cerca de obtener 26 firmas que avalaban un texto de conciliación entre los 50 conciliadores designados por Senado y Cámara (25 por cada corporación), con lo cual, según él, se lograba la mayoría y por ende la conciliación del proyecto. Incluso, el Ministro fue más generoso en sus cálculos al señalar que se podría llegar a 28 apoyos.

Vea más en: Cúcuta Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal