jueves, 13 de agosto de 2009

Capturado presunto atracador que habría asaltado a una mujer


En desarrollo de operativos de control adelantados por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), para neutralizar los delitos que afectan el patrimonio económico, fue capturado en el municipio de Los Patios, un presunto atracador que habría asaltado una ciudadana de esa localidad.

“El caso fue conocido por los uniformados de la Estación de Policía del municipio de Los Patios, quienes fueron alertados sobre el hurto del que habría sido víctima una mujer que se movilizaba en un vehículo particular a la altura del sitio conocido como la entrada a ‘La Cementa’, señaló el Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

De acuerdo con las informaciones obtenidas, a la mujer que iba a bordo de un vehículo particular por la avenida principal, presuntamente varios hombres le habrían atravesado un automotor venezolano, señalándola de haber rayado el vehículo, hecho que la obligó a detener la marcha.

Según la afectada, la situación de reclamo por el supuesto choque, habría sido aprovechada por los hombres para despojarla de una cadena de oro, celulares, dinero en efectivo y otros elementos personales que llevaba en un bolso, luego de lo cual se dieron a la fuga en el automotor.

Conocido el reporte, las unidades policiales iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando ubicar en el sector de la trocha ‘El Chaparral’, un taxi venezolano, marca Chevrolet, de placas 134-786, de color blanco en el que se movilizaba un hombre; tanto el conductor como el vehículo coincidían con las características entregadas por la víctima.

Ante la denuncia hecha por la ciudadana, el hombre identificado como Manuel Antonio León Lancheros, de 21 años de edad, natural de Lebrija (Santander), residente en el municipio de Villa del Rosario, fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Al detenido un Juez con Función de Control de Garantías, le dictó medida de aseguramiento por el presunto delito de hurto calificado y agravado, por lo cual fue recluido en el centro carcelario de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal