viernes, 30 de enero de 2009

Primera gira MSB Colombia 2009


Anunciamos con alegría la primera gira 2009 del Coordinador Nacional del Movimiento Socialista Bolivariano, Compañero David Corredor Cuèllar por territorio nacional que lo llevara a la Ciudad de Bogotà, Villavicencio, Ibague, Cali, Medellin, Socorro y Bucaramanga.

A partir del Sábado 31 de Julio iniciando en la ciudad de Bogotà y en el orden pre-establecido estaremos llevando el mensaje de esperanza dentro del proceso de construcciòn del Movimiento Socialista Bolivariano que nos llevará a consolidarnos como un proyecto polìtico serio, fuerte y progresista.

La meta inicial del MSB Colombia es obtener la personerìa jurìdica participando en las elecciones al Senado de la Repùblica en Marzo de 2010; asi mismo, participar en la recolección de firmas que permita alcanzar una candidatura presidencial y tener la oportunidad de poder exponer a toda Colombia los principios del Socialismo Bolivariano ùtiles para el cambio y transformaciòn que requiere la Repùblica..

La reunión en Bogotá es el sàbado 31 de Enero a partir de las 3 pm, en la direcciòn que nos indicarà la compañera Martha Sánchez, previa coordinaciòn con el Comitè Promotor del MSB.

Las fechas que siguen se estaràn anunciando en la medida que se confirme la logìtica de viaje.

La ayuda y apoyo que nos puedan brindar la estaremos agradeciendo de antemano...

Los amigos que se encuentran en las ciudades anunciadas e interesados en el proyecto MSB favor escribirnos para coordinar la visita.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal