viernes, 30 de enero de 2009

Policía regala útiles escolares


En el marco de los programas comunitarios que permanentemente realiza la Policía Metropolitana de Cúcuta -MECUC-, en la mañana de hoy fueron entregados seiscientos paquetes con útiles escolares a igual número de niños de la capital nortesantandereana.

La campaña fue liderada por personal de Policía Comunitaria (POLCO), en dos establecimientos de básica primaria. Los primeros trescientos infantes en recibir la donación, fueron estudiantes de la sede Eustorgio Colmenares, ubicada en el barrio Cumbres del Norte de la Ciudadela Juan Atalaya al norte de la ciudad.

Los pequeños que no se esperan esta sorpresa, uno a uno se fueron organizando en un salón de clases del plantel estudiantil y posteriormente en un fila, para recibir los cuadernos, lápices, borrador y sacapuntas, que integraban el detalle con el que la institución policial busca contribuir a su educación.

El recorrido tuvo su segunda escala en el colegio Andrés Bello del barrio Sevilla, donde igual número de estudiantes de escasos recursos, recibieron de manos de los uniformados el paquete escolar. En el lugar al igual que en el Eustorgio Colmenares, predominó la sonrisa y los gestos de alegría que los menores de edad, expresaron ante el regalo que hizo diferente su mañana escolar.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, entregará otra importante cantidad de implementos estudiantiles a instituciones educativas que funcionan en los sectores más vulnerables de la capital nortesantandereana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal