sábado, 31 de enero de 2009

Más auxilios para familias en acción


La representante de Acción social de la presidencia de la república Rita Combariza Cruz y el gobernador William Villamizar Laguado se reunieron en el club del comercio con los 40 alcaldes de Norte de Santander para revisar el tema de los enlaces municipales y la adecuación de las oficinas del programa familias en acción en los municipios.

Durante este seminario se mostro una radiografía municipio por municipio donde se reviso que tanto ha sido la variación de los enlaces municipales quienes son las personas de la administración encargados de atender directamente a todos los hogares, el estado locativo en que están estas instalaciones y el apoyo que han prestado las administraciones.

Este programa busca beneficiaran las familias en situación de desplazados y los que estén en estrato 1 del sisben quienes recibirán unos auxilios condicionados por nutrición y escolaridad donde las madres lideres adquieren unos compromisos para demostrar al programa que sus hijos están siendo sometidos al control de peso, talla, nutrición, que están asistiendo a clases y gastando bien los recursos de apoyo que seles brindan.

Todo esto fue sometido a análisis donde se hizo un llamamiento a todos los vinculados con familias en acción y a todas las administraciones en procura de que este programa no sea utilizado con un interés político.

También se dijo que se empieza a preparar las inscripciones y ampliación de cobertura en todo el país y en especial en el departamento los días 11 y 12 de febrero.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal