viernes, 30 de enero de 2009

Incertidumbre por respuesta de Uribe sobre reelección


Nada le garantiza a la bancada de la coalición que el mandatario le dé una contestación concreta sobre sus aspiraciones para las elecciones de 2010. No obstante, buscará alertarlo sobre la necesidad de una decisión

CRECE LA incertidumbre dentro de la bancada uribista por conocer, de primera mano, la decisión final del presidente Álvaro Uribe sobre su posible reelección, a pocos días de que la bancada emplace al mandatario para que emita una respuesta contundente.

La expectativa aumentó ayer gracias a la nota del diario antioqueño El Colombiano, en la cual se indicaba que el mandatario rechazaría una nueva aspiración presidencial. No obstante, los voceros de las bancadas de la coalición afirmaron que sin importar la respuesta del mandatario, los precandidatos deben ya comunicarle al país su deseo de sucederlo.

“Si alguien quiere ser Presidente, que salga y lo diga. Si no, que sigan ejerciendo las posiciones que ostentan, pero eso sí, pensando en realizar una función pública que engrandezca a la patria y no los intereses o las aspiraciones personales”, afirmó el senador de la U Armando Benedetti.

Vea más en: Cúcuta Política

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal