jueves, 11 de septiembre de 2008

Un mal momento para el Profe Pinto


La goleada en Santiago de Chile confirmó el pésimo momento del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto. En la capital chilena se vio la peor expresión del balompié nacional de los últimos tiempos.

Nuevamente el trabajo ofensivo del equipo dirigido por el profesor Jorge Luis Pinto resultó ser nulo. La inoperancia en ataque ya se volvió un mal de los colombianos, que ni en el duelo con Uruguay, ni mucho menos frente a Chile tuvo los suficientes argumentos para llegar al arco defendido por Claudio Bravo, arquero de los australes.

Giovanni Hernández fracasó nuevamente en la labor de creación. El balón no le llegó y cuando apareció terminó siendo presa fácil para los recios y batalladores volantes de los locales.

El valllecaucano, a quien también le ordenaron desde el banquillo ayudar en la labor de marca, solamente pudo habilitar a línea de fondo a Yulián Anchico en el primer tiempo, en una oportunidad que terminó con un remate por los aires de Carlos Sánchez, que por poco se mete al arco defendido por Bravo.

Mientras tanto Tressor Moreno metió dos 'carrerones' en los primeros minutos, hizo algunas 'jugaditas' en zona de poco riesgo, como lo es la mitad del terreno de juego, y después desapareció en la cancha del estadio Nacional de Santiago. Del chocoano se esperaba mucho más y no fue ninguna solución, ni el acompañante para el cuestionado Hernández.

Con ese panorama, como ha sido costumbre en los últimos tiempos, Hugo Rodallega se quedó solitario en el frente de ataque, nunca recibió un balón limpio y su trabajo se limitó a correr de derecha a izquierda y a luchar y pelear, pero no jugó al fútbol nunca.

En el complemento a Pinto tampoco le funcionó nada y la entrada de Dayro Moreno no dio frutos porque ya a esa altura Chile estaba montado en el partido.

Los problemas de la Selección Colombia en la actualidad son en todas las líneas, ya que no queda nada de la defensa de prestancia y seguridad de otros tiempos. Así el equipo Nacional produce tristeza y desilusión total.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal