jueves, 11 de septiembre de 2008

Auditorías en todas las estaciones de servicio


En cumplimiento del Estatuto de Rentas Departamental y con el fin de ejercer un estricto control al convenio de importación de combustible venezolano en el departamento, la Secretaría de Hacienda de Norte de Santander, viene realizando auditorias en cada una de las estaciones de servicio.

Desde el primer día en que inició la importación de gasolina, funcionarios del sub-grupo de Auditoria y Fiscalización Tributaria, visitan diariamente las instalaciones de las estaciones de servicio en Cúcuta y el Departamento para verificar la calibración del combustible y que se cumpla con el valor de venta acordado en el convenio de importación suscrito recientemente entre Ecopetrol (Colombia) y PDVSA (Venezuela).

Igualmente, están constantemente supervisando que las reglas acordadas en el convenio se cumplan a cabalidad y atentos a combatir el contrabando de combustible en general (gasolina o ACPM).

De encontrarse fallas o venta ilegal de combustible venezolano, las estaciones de servicio será objeto de las sanciones establecidas en el Estatuto de Rentas de Departamental.

En Norte de Santander hay instaladas 97 estaciones de servicio, de las cuales 34 están ubicadas en Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

El personal se presenta con documentos de identificación, (carné de la institución) y porta los respectivos elementos distintivos de la Secretaría de Hacienda como gorra y chaleco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal