jueves, 11 de septiembre de 2008

Un plan "B" permitirá obtener recursos para la Salud


La Superintendencia Nacional de Salud le negó la reanudación del sorteo de la Lotería de Cúcuta, por sus bajos ingresos en ventas, pero pese a ello Ricardo Villamizar Gómez, gerente de la entidad dijo que aplicará el plan b.

Mientras se logra establecer un sistema de venta que brinde a la Supersalud seguridad de sostenimiento, Villamizar Gómez pondrá en marcha su estrategia, que consiste en buscar que la comunidad se vincule con la compra de fracciones de los diferentes sorteos y así cumplir con el objetivo del juego que es obtener recursos para la salud.

Dejo claro que se deberá dar un tiempo prudente para que el ente supervisor cambie de opinión, por lo cual, en pocos días expondrá ante los directivos de la Lotería, la estrategia del proyecto a utilizar para la conseguir los fondos que se necesitan.

El plan b consiste en juegos novedosos que logren instituir al ente descentralizado como un Club de la Suerte con las loterías que más se venden en la región de Norte de Santander, elevando las ventas de los sorteos foráneos.

La idea es consolidar una alianza que beneficie a los jugadores permitiéndoles recuperar la inversión de la compra.

Un espectáculo televisivo es lo que se propone ofrecer el concurso de los cucuteños, donde la comunidad pueda asistir y llevarse a sus casas premios con tan solo presentar un billete de sorteos anteriores de las loterías que se alíen con la Feria de la Alegría, que será el nombre del concurso que espera ser aprobado.

Villamizar Gómez se mostro optimista, con la realización de este programa de concurso que de ser aprobado ofrecerá premios como electrodomésticos, pasajes, servicios, mercados, entre otros.

Con el pasar del tiempo se espera que los premios se incrementen a carros, motos, casas. El funcionario se mostro esperanzado, pero también muy realista y dejo claro lo siguiente “esto promete ser atractivo y si bien no es el premio mayor que todos queremos ganar si será un aliciente importante para que compremos Lotería”.

Para aclarar la situación y los posibles rumores que se puedan llegar a presentar Villamizar expresó “hago claridad las loterías del país por ley, tiene como único propósito conseguir recursos para la salud, nosotros ya no somos la Lotería de antes que daba muletas, sillas de ruedas, puestos de salud y apoyaba reinados, no eso ya se acabo ya no somos beneficencia, ahora el objeto social es conseguir los recursos para la salud” y el espectáculo que se busca ofrecer será una forma de cumplir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal