miércoles, 10 de septiembre de 2008

Listos Para El Debut En Casa El Equipo de Baloncesto de Norte de Santander



Este miércoles se llevó a cabo en el Hotel Tonchalá una rueda de prensa organizada por la Liga Nortesantandereana de Baloncesto y el Instituto Municipal de Recreación y Deportes para presentar oficialmente al quinteto de Norte de Santander ante patrocinadores y medios de comunicación.

La plantilla rojinegra recibió de manos de Nury Mendoza, Presidenta de la Liga Nortesantandereana de Baloncesto y de Piedad Cecilia Delgado Trujillo, directora del Imrd toda la dotación conformada por dos uniformes de competencia en colores negro y blanco, ropa de entrenamiento, de presentación, chaqueta, maletines y toallas.

El quinteto de baloncesto de Norte de Santander cuenta con el patrocinio de la Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de Cúcuta y empresas privadas como la Cámara de Comercio, Gases del Oriente, Leche La Mejor, Ladrillera Sigma, Constructora Tenis, Proactiva, Homecenter, Aseo Urbano, Comfanorte, Cerámica Italia, Comfaoriente y la Corporación Paz y Futuro.

Al acto asistió toda la delegación motilona conformada por los jugadores Edgar Moreno, Eleuterio Renteria, Eduardo Torres, Jhon Hernández, Jerry Echenique, Ryan Caroll, Juan Manaure, Álvaro Contreras, José López, Yader Fernández, David Restrepo y José Baquero. El cuerpo técnico está compuesto por el profesor Julio Toro y el asistente Ramón Meléndez.

El debut de Norte de Santander será en el Coliseo Toto Hernández este viernes 12 de septiembre ante el quinteto de Valle del Cauca. La cita es a las 7:30 de la noche.

La boletería se encuentra disponible en Tiendas D&G de la calle 10 # 2-11, La Rectoría en la calle 5ª frente a la sede de la Universidad de Pamplona y en Punto y Fama en Guaimaral. El día de los encuentros, como es habitual, se podrán adquirir los tiquetes de

ingreso en las taquillas del coliseo.

El valor de la boletería quedó establecido así:

Norte y Sur $ 10.000

Occidental $ 15.000

Oriental $ 20.000

En los primeros cuatro encuentros como visitante, el equipo motilón obtuvo tres victorias, una contra los Ovnis de Tenjo y dos contra Piratas de Bogotá. Con siete puntos aparece en la segunda posición del rentado nacional.


Vea más fotos: Aquí

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal