jueves, 11 de septiembre de 2008

A ponerse al día con el impuesto de vehículos


El secretario de Hacienda Martín Alfonso Martínez Valero, anunció que los contribuyentes dueños de vehículos matriculados en Norte de Santander que no pagaron a tiempo el impuesto de rodamiento anual, deben cancelar ahora la respectiva sanción por extemporaneidad.

El impuesto sobre vehículos automotores (rodamiento) es un tributo de carácter directo, que recae sobre los vehículos gravados en el departamento. El impuesto se causa desde el primero de enero de cada año y su período es anual, comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del respectivamente.

Es así como desde el primero de julio, los contribuyentes morosos serán sujetos de la correspondiente sanción por extemporaneidad (demora en el pago), así como los intereses moratorios que se causen.

Martínez Valero invitó a todos los contribuyentes dueños de estos vehículos a cumplir con su obligación y evitarse, de esta manera, los intereses de mora.

Quienes aún no tengan su declaración, pueden acercarse a las colecturías (cajas de pago hacienda) ubicadas en Ocaña y Pamplona, y en el primer piso de la sede principal de la Secretaría de Hacienda Departamental en la Cúcuta donde será atendido por personal especializado para la liquidación de su impuesto conforme lo autoriza la Ley.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal