jueves, 11 de septiembre de 2008

Gobernador del Vichada requiere asesoría para la importación de gasolina


El gobernador del Vichada coronel ® Blas Arvelio Ortiz Reboyedo, se reunió con su homólogo de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, con el objeto de conocer de primera mano algunos proyectos que adelanta la administración departamental como la exportación de la gasolina, los programas de atención al adulto mayor, cardiopatías, entro otros

El mandatario seccional Villamizar Laguado acompañó a Ortiz Reboyedo a realizar un recorrido por las diversas dependencias de la Gobernación como la oficina de Gestora Social, las secretarías de Aguas, Vivienda, Gobierno, Prensa, y General.

Por espacio de varias horas los dos gobernadores se reunieron y dialogaron sobre varios de los programas que se están desarrollando en la región, el trabajo y las relaciones con la hermana república de Venezuela en materia de vehículos y de la importación de la gasolina.

Además de ello, el burgomaestre del Vichada adelantó la firma de varios convenios con las universidades como Francisco de Paula Santander y de Pamplona, e invitó a Villamizar Laguado a visitar su departamento.

El mandatario nortesantandereano dijo que su homólogo le solicitó la colaboración y cooperación en el proceso que le permita la llegada de combustible venezolano a su región, el tránsito libre vehículos extranjeros, la ejecución de programas educativos universitarios y la entrega de becas.

Villamizar Laguado indicó que en la próxima cumbre de gobernadores que es con Consejo de Ministros ampliada y la presencia del presidente de la república Álvaro Uribe, se va a ser solidario con algunos proyectos que no han llegado a este departamento que tiene cuatro municipios y varias dificultades.

1 Comentarios:

Blogger sara dijo...

me parece excelente la gestión del gobernador del vichada, que se preocupa por el bienestar de su comunidad.ojala algunos gobernantes ineptos tomaran la aptitud de este gobernante.......Felicitaciones.

3 de enero de 2009, 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal