miércoles, 10 de septiembre de 2008

Alcaldía firmó convenio para sacar adelante el Distrito Fronterizo


La Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez firmó el convenio convenio para el impulso del Comité Distrital, mediante el cual la administración dio un aporte de $50 millones.

La instancia fue creada para articular con los sectores público y privado información que sirva de base para la reglamentación y la promoción de la nueva vida jurídica de la ciudad como Distrito Especial Fronterizo y Turístico.

Riascos Rodríguez señaló que se trabajará con la con la Gobernación y la Cámara de Comercio para sacar adelante la legislación que sea necesaria para aprovechar los beneficios de ser distrito.

“Esperamos que en el transcurso de este mes nos reunamos con las mesas de trabajo para presentar al Gobierno nacional la propuesta” indicó la Alcaldesa.

Por su parte, Carlos Luna, Romero, coordinador del comité destacó la voluntad política de la administración municipal con la firm,a del convenio.

“Ahora toca presentar el proyecto de ley en el Congreso de la República y La alcaldesa insistió en que lo que se busca es que Cúcuta sea una ciudad más competitiva, atractiva para los inversionistas extranjeros, lo cual además viene a respaldar las iniciativas de inversión de gobiernos como el chino y el francés que han visitado la ciudad recientemente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal