viernes, 27 de junio de 2008

Consejo de Metropolitano de Seguridad, adopta medidas para cobtrarestar delincuencia

Varias estrategias fueron planteadas en el Consejo Metropolitano de Seguridad celebrado recientemente para contrarestar los actos delictivos en el チrea Metropolitana de Cúcuta.

Entre las estratagemas uqe se plantearon están las de implementar un plan desarme que coordinará la Secretaría de Gobierno del Municipio de Cúcuta.
.
El control de tránsito de vehículos y motos en todo el Area Metropolitana. La regulación de los horarios de funcionamiento de los establecimientos nocturnos y aplicar la restricción de circulación a menores de edad en horas nocturnas.

Estas acciones buscan reducir los índices de inseguridad y accidentalidad en los municipios del チrea Metropolitana, según explicó el Secretario de Metroseguridad del Municipio, coronel de la reserva activa, Edison Salinas.

La reunión contó con la presencia de los Alcaldes de Cúcuta, María Eugenia Riascos, de Los Patios Rafael Cáceres, de Villa del Rosario, Emperatriz Misse, y de Puerto Santander, Henry Valero Peinado, quienes se comprometieron a implementar en sus Municipios estas medidas.

La Alcaldesa María Eugenia Riascos, quien presidiò el Consejo hizo un llamado a la comunidad para coadyuvar en pro de lograr una convivencia pacífica, hacer de Cùcuta una ciudad más competitiva.

Igualmente hicieron presencia autoridades policivas, militares, judiciales, de la Fiscalìa y el DAS.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal