jueves, 26 de junio de 2008

Diego Cabrera marcó en la goleada 7-2

Cúcuta Deportivo se enfrentó a la selección de la Universidad de Mérida y goleó en su primer partido de preparación.
.
La sorpresa del día fue que Mauricio Romero abandonará las toldas motilonas para irse a jugar al Maracaibo FC. En el quinto día de la pretemporada, el equipo rojinegro se desplazó a una de las canchas de la universidad de Mérida. En breve se inició lo que sería el primer fogueo del Cúcuta Deportivo en esta preparación frente a la selección de la Universidad.

El encuentro dejó una buena impresión, sobre todo en lo defensivo, se sigue notando que el equipo posee una defensa férrea, que inspira mucha seguridad y tranquilidad. El equipo formó con un esquema 4-4-2, Saldarriaga en el arco, Arizala por izquierda, Flavio Cordoba y Brayner García los centrales, Rivas por derecha; en la mitad del campo, José Amarilla por izquierda, Charles Castro y William Zapata en la recuperación y 'Taganga' Castro por derecha; Arriba Matias Urbano y Diego Cabrera.

Urbano y Cabrera lucieron solos los primeros minutos, pero al pasar del tiempo el equipo analizó a su rival se tomo confianza y comenzó a atacar con mas insistencia. Así llegó el primer gol. Recuperó el balón Amarilla quien cedió el balón a Urbano quien eludió a los defensores y dejó solo a Cabrera quien convirtió sin problemas.Para el segundo tiempo apenas comenzando el boliviano recuperó un balón, se quitó la marca y le devolvió atenciones a Urbano para que anotara. De allí en adelante el equipo se tomó confianza y comenzó a enhebrar mejor las jugadas y ser mas efectivo.

Al minuto 15 de la etapa complementaria, el conjunto 'motilón' hace siete variantes entran al campo de juego: Lionard Pajoy, Mauricio Chalar, Nelson 'Rolo' Florez, Lin Carlo Henry, Danobis Banguero, Wilson Vera y Yamilson Rivera. Entraron 'metidos' en el juego y lograron aumentar la diferencia hasta llegar a un contundente 7 – 1. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos y uno de 15. Al final, el rival convirtió para dejar cifras concretas. 7-2 finalizó el compromiso. El balance fue positivo para el técnico Sarmiento.
Facetas Deportivas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal