jueves, 26 de junio de 2008

Gobernador destaca labor del cónsul venezolano Edith Jesús Guerrero Lugo

Con la medalla Gran Cruz Cívica Francisco de Paula Santander, fue condecorado el cónsul general de primera de Venezuela en Cúcuta Edith Jesús Guerrero Lugo, por parte del gobernador del departamento William Villamizar Laguado, en acto especial que celebró el miércoles en las horas de la tarde, en el salón Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata.

En su alocución el mandatario seccional exaltó la gestión que por espacio de cinco años desarrollo en la ciudad y el departamento el licenciado Guerrero Lugo, que deja su cargo y retorna a la docencia como profesor de la Universidad de Los Andes en San Cristobal.
.
Villamizar Laguado expresó que el diplomático venezolano se distinguió por el fortalecimiento de las relaciones binacionales mediante mecanismos de cooperación económica y de fraternidad estrechando los vínculos entre los dos países.

Además resaltó la implementación de esquemas de desarrollo en las áreas sociales, económicas y culturales, propendiendo por el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, la integración de las dos naciones y en especial el beneficio de la región.

Destacó también la amabilidad y la forma de atender a la gente, permitiéndole fortalecer aún más los lazos de amistad entre los dos países hermanos, argumentando los siguiente: “Hoy en día cuando se produce su relevo consideramos que es un amigo más del Norte de Santander, lo consideramos casi que cucuteño por adopción”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal