jueves, 26 de junio de 2008

Policía entregó más de una tonelada de pescado y 350 bultos de lenteja

Dando continuidad al programa denominado ‘Recompensas Comunitarias’, a través del cual la Policía Nacional lleva mercados a las poblaciones menos favorecidas por su contribución con la seguridad ciudadana, en diferentes sectores de esta capital, fueron entregados una tonelada de pescado y 350 bultos de lenteja.

En el marco de esta iniciativa institucional, unidades de Policía Comunitaria entregaron mercados en diferentes sectores vulnerables de la ciudad. La primera jornada se llevó a cabo en el barrio 13 de Mayo de la comuna número 8, donde fueron donados cuatrocientos kilos de pescado.

La segunda ayuda fue llevada a un gran número de familias que residen en los barrios Florida Blanca, Brisas de los Molinos y el asentamiento Paz y Progreso de la comuna 6. Así mismo los barrios Manuela Beltrán, Jerónimo Uribe y el asentamiento Sábana Verde (comuna 8), quienes recibieron 350 bultos de lenteja.

La tercera y última entrega de productos de la canasta familiar, se hizo efectiva a beneficio de pobladores de escasos recursos de asentamiento Las Delicias de la comuna 9, quienes recibieron 600 kilogramos de pescado.

Con el propósito de contribuir de alguna manera en solventar los problemas de estas comunidades y recompensar su contribución a la seguridad ciudadana, la Policía Nacional, continuará llegando a los sectores menos favorecidos para entregar productos alimenticios, calzados y útiles escolares.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal