miércoles, 30 de abril de 2008

Cúcuta Deportivo Vs. Santos "Tercer Asalto"

.
El Santos brasileño y el Cúcuta colombiano reeditarán mañana el partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero será muy diferente de aquel puesto que está en juego un boleto para los cuartos de final.

En aquel choque, el Santos venció por 2-1 con goles de Kléber Pereira y el argentino Mariano Trípodi, que obraron la remontada ante un Cúcuta rocoso que puso a la clasificación de los brasileños en jaque hasta el último minuto.

En este encuentro, el conjunto "Peixe" necesitaría una ventaja mayor para viajar a Colombia con garantías. Por ello, el técnico Émerson Leao planteará un once muy ofensivo y con mordiente.

Para lograr la difícil tarea de perforar la férrea defensa colombiana, el entrenador brasileño contará con un refuerzo en la delantera: el delantero Lima, que fue contratado esta misma semana, justo a tiempo para su inscripción.

Previsiblemente, Lima entrará en el once titular al lado del cañonero Kléber Pereira y justo por delante del colombiano Mauricio 'Mao' Molina, máximo anotador del equipo del litoral paulista en la presente Libertadores.

El técnico de los brasileños se mostró preocupado con el posible planteamiento defensivo de los colombianos.

"Si aquel día, cuando no tenían necesidad, adoptaron esa táctica, ahora que necesitan no perder, el marcaje será redoblado", aseguró Leao a la salida del entrenamiento de hoy.

El estratega apuntó que el camino para herir la defensa colombiana será las bandas, con el rápido extremo Wesley y el lateral Kléber, que ya crearon problemas a la zaga del Cúcuta en el último partido que los enfrentó.

En frente, el técnico colombiano Pedro Sarmiento planteará un equipo bien ordenado y cerrado atrás, agazapado y esperando el contraataque.

Para dar la sorpresa, el conjunto colombiano también contará con un refuerzo en su línea ofensiva, el delantero colombiano Lionard Pajoy, que regresa a las canchas después de cumplir seis meses de suspensión por dopaje.

Todo hace pensar que Sarmiento deje en un inicio a Pajoy en el banco de reservas y lo utilice como revulsivo en la segunda parte.

En el once sí entrarán los principales artilleros del equipo, el argentino Matías Urbano y el boliviano Diego Cabrera, cuyo objetivo será marcar un gol con el que partir con ventaja para el encuentro de vuelta en Colombia, la semana que viene.
.
Eurosport

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal