miércoles, 30 de abril de 2008

Nutrida asistencia a foro de usuarios de Imsalud

.

Con una nutrida participación se desarrolló en el Ciaf (Centro Integral de Atención a la Familia) de La Libertad el Primer Foro comunal de Usuarios de la salud de la Ese Imsalud la mañana de ayer.

El evento, liderado por el Servicio de información y Atención al usuario de Imsalud, tuvo como eje central la capacitación sobre deberes y derechos dentro del Sistema General de seguridad Social, tanto del Regimen Subsidiado como de la población vulnerable vinculada al Sisben.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer aspectos relacionados con el acceso a los servicios de salud de baja complejidad, los de media complejidad y alta complejidad.
Las conferencias estuvieron a cargo de reconocidos Médicos de la ciudad y quienes prestan sus servicios a instituciones de salud pública.

En total para este año está prevista la convocatoria de 10 foros para los usuarios de la Ese Imsalud, que además buscan convertirse conforme lo estipula la Ley en los espacios más propicios para debatir la problemática a que se enfrentan los usuarios durante la prestación de los servicios de salud.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal