miércoles, 30 de abril de 2008

Vence plazo para descuentos del predial

.
Este miércoles 30 de abril vence el plazo otorgado por la administración municipal a los contribuyentes para que paguen su impuesto predial con un 10 por ciento de descuento.

Quienes se acerquen a pagar en el mes de mayo obtendrán solo un 5 por ciento de descuento conforme aprobó el Concejo municipal por solicitud que hiciera la actual administración.

De otra parte el Secretario de Hacienda Martín Ricardo Rincón hizo una invitación a todos los contribuyentes cucuteños para que se acojan al descuento del 10 por ciento que se ofrece por el pago de los 10 años totales de la contribución por valorización.

En cuanto a los ingresos Rincón indicó que se han recaudado más de $38.000 millones en lo que va corrido de los cuatro meses de la actual administración. De estos, $8.100 millones equivalen a los recaudos por valorización.

Sobre el tema el funcionario de Hacienda aclaró que la reducción que se hizo fue sobre el costo de los intereses por la financiación de las obras, pues en ningún momento se modificó la resolución distribuidora en lo que tiene que ver con el monto de los proyectos.

Finalmente el Secretario de Hacienda dijo que el Municipio está al día con las entidades bancarias y que el próximo 15 de mayo se hará el primer desembolso, conforme se pactó a principios de este año.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal