martes, 29 de abril de 2008

Este domigo segunda caravana turística al municipio de Herrán

La Secretaría de Desarrollo Económico realizará este domingo 4 de mayo de 2008, la Segunda Caravana Turística al municipio de Herrán, actividad que contará con la presencia del gobernador William Villamizar Laguado y todo su gabinete.

Durante el recorrido por los municipios de Chinácota, Ragonvalia y hasta la llegada a Herrán, los participantes podrán conocer los bellos paisajes de estas poblaciones turísticas por excelencia de Norte de Santander y deleitarse de sus golosinas y platos típicos.

Rocío Dávila, secretaría de desarrollo económico cursó invitación a todos los habitantes de Cúcuta y su Área Metropolitana para que se vinculen activamente a esta actividad turística y recreativa programada por la Gobernación de Norte Santander.

A la llegada al municipio de Herrán la caravana será recibida por una comitiva encabezada alcalde Otoniel Albeiro Bautista y su gabinete, quienes serán los anfitriones y encargados de brindarles a los asistentes una excelente bienvenida con actos culturales y deportivos.

Por su parte, el gobernador William Villamizar Laguado y el secretario de infraestructura Wilmer Carrillo, harán entrega oficial del primer banco de maquinaria para la sub región sur-oriental, participará en la celebración del Día de la Madre y hará la presentación oficial de todo su gabinete a la comunidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal