miércoles, 30 de abril de 2008

Buscan a los asaltantes que robaron el Bancolombia, en Cúcuta

La Policía está tras la pista de los dos hombres que en la tarde del lunes se llevaron cerca de 5,6 millones de pesos de la sucursal de esta entidad bancaria, ubicada en el Centro Comercial Éxito.

Los asaltantes, que llegaron en motocicletas al lugar, ingresaron al banco e intimidaron con pistolas al vigilante, los empleados y clientes, a quienes despojaron de su dinero, pero no tuvieron acceso a las cajas y bóvedas, pues alguien activó la alarma, lo que impidió que el robo fuese mayor.

Según el vigilante privado, quien luego de la huída de los ladrones avisó a la Policía, en el momento del robo había en el banco unas 15 personas.

El coronel Carlos Enrique Villadiego, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que un agente que estaba de guardia cerca del lugar se dio cuenta y persiguió a los asaltantes, a quienes interceptó en el sector de Pinar del Río, hacia donde huyeron, pero el embotellamiento vehicular los favoreció para huir.

Agregó que la búsqueda se realiza gracias a las características físicas descritas por los testigos y las grabaciones de las videocámaras del centro comercial y del banco. Esos discos están siendo analizados por agentes del Servicio de Inteligencia Judicial Nacional (Sijin).
El Tiempo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal