martes, 29 de abril de 2008

Norte de Santander se toma la feeria internacional de libro en Bogotá

Norte de Santander tendrá mañana su día tradicional en la feria internacional del Libro en la capital de la República, evento el cual se hará entrega de la premiación a los ganadores del concurso nacional de Cuento y Poesía Eduardo Cote Lamus y Jorge Gaitán Durán, servirá, a la vez para la realización de nuevas convocatorias.

En esta oportunidad, Norte de Santander, que participa con más de treinta nuevos títulos se desataca por ser una de las regiones con más anuencia en el certamen que se ha coordinado a través del Instituto de Cultura y cuya ubicación se encuentra en el pabellón nacional. Las obras allí expuestas están siendo consultadas, en su mayoría, por nortesantandereanos residentes en la capital de la República u otras regiones del País.

El día de la nortesantandereanidad que deberá realizarse este martes 29 de abril contempla un evento en el auditorio mayor de la feria en el cual se harán presentes las autoridades departamentales y en el se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso de cuento y poesía “Eduardo Cote Lamus”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal