miércoles, 20 de febrero de 2008

Investigan posible influencia de Internet en suicidio de un muchacho de 14 años

La familia de un adolescente de 14 años que murió ahorcado en un populoso sector de Cúcuta, supone que su constante relación con Internet, en cuyas páginas consultaba sobre formas de morir, estuvo relacionado con el hecho que conmociona a esta capital, en la frontera colombo-venezolana.
.
Gloria Mora, tía de la víctima, relató que el joven fue hallado colgando del techo de su vivienda sin que nadie pudiera explicarse lo ocurrido pues se trataba de una persona aparentemente sin problemas, que no padecía trastornos emocionales y que hasta oficiaba como monaguillo en la iglesia del barrio Antonia Santos de Cúcuta.
.
Según las primeras hipótesis, el muchacho pudo haber ensayado algún modo de quitarse la vida sin medir las consecuencias tras haber consultado en la Internet los mecanismos que existen para suicidarse.
.
El adolescente estudiaba en el Colegio departamental de Atalaya, una ciudadela de más de 200 mil habitantes en la capital de Norte de Santander, donde la muerte de uno de los hijos de la familia Bravo Mora causó enorme impacto.
.
En el último mes y medio se suicidado en el área metropolitana tres personas y al menos otras cuatro han intentado autoeliminarse

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal