lunes, 18 de febrero de 2008

Alcaldesa continúa recorrido por zona rural

La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez visitó el fin de semana a la comunidad de San Faustino con el propósito de establecer de primera mano la realidad que atraviesan sus habitantes.

Acompañada de varios de sus funcionarios presidió un consejo comunal en el que los habitantes de San Faustino, en medio de la celebración de sus fiestas, dieron a conocer a la primera autoridad del Municipio sus carencias en materia de vías, electrificación, agua potable, falta de docentes y particularmente los padres de familia pidieron apoyo para la consecusión de un transporte escolar para las veredas más alejadas.

La alcaldesa Riascos Rodríguez tras escuchar las solicitudes se comprometió a gestionar ante las empresas encargadas el tema de la electrificación. Igualmente a gestionar recursos para mejorar las condiciones de saneamiento básico en ese importante corregimiento de Cúcuta.

Con algunas entidades educativas que vienen promoviendo el programa Escuela Nueva se aspira seguir inmplementando el novedoso programa que facilita la presencia de los estudiantes de las zonas rurales a sus aulas y finalmente la Alcaldesa María Euegenia Riascos se comprometió con la comunidad a gestionar ante el Ministerio de Transporte e Invias la consecusión de recursos para vías terciarias.

La Alcaldesa precisó que las soluciones a estas necesidades se verán plasmadas en el Plan de Desarrollo de su mandato.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal