martes, 19 de febrero de 2008

Chivas van por los primero tres

Las Chivas del Guadalajara inician su actividad de Copa Libertadores al San José de Bolivia, duelo en el que si bien no se sabe mucho del visitante, el favorito es el cuadro local.

El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, aseguró que tiene toda la confianza de que sus jugadores harán un buen partido y podrán comenzar a sumar desde este primer partido.

Los tapatíos no contarán en sus filas con elementos como Omar Esparza, Sergio Ávila, Omar Arellano y Patricio Araujo, quienes fueron convocados a la Selección Sub-23 para disputar el torneo Preolímpico.

Héctor Reynoso tampoco tendrá actividad, debido a que se encuentra suspendido.

La estrategia tapatía se basa en el ataque por las bandas, para alcanzar la línea de fondo y enviar centros al área durante todo el cotejo para que Santana, Bravo, Medina lleguen para empujar la pelota.

Por el otro lado, el club San José llega con carro completo, aunque sin mucho futbol detrás, pues la liga boliviana apenas está iniciando actividades esta semana.

Se espera que el cuadro sudamericano juegue al contragolpe, aunque el entrenador Marcos Ferrufino aseguró que no se quedarán atrás esperando los espacios, sino que buscarán ir al frente.

De conseguir la victoria, las Chivas se colocarían en el primer puesto de su Grupo, luego de que el Santos y el Deportivo Cúcuta igualaran sin goles en su partido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal