lunes, 18 de febrero de 2008

Esta semana se entregan los primeros dineros para educación gratuita en el departamento

El Secretario de Educación del Departamento Edgar Díaz reveló que a partir de esta semana se entregarán los primeros aportes del gobierno Departamental a los colegios de la región para su funcionamiento y así dejar de un lado los cobros de matrículas que se venían realizando. “Esto lo haremos dentro el pacto que hemos realizado con los colegios para el no cobro de matriculas a los padres de familia en la región”.

Reveló que algunos colegios no recibirán los dineros por no haber presentado a tiempo los documentos ante la Secretaria de Educación y dijo: “A estos planteles no les podremos hacer el desembolso”. Reiteró, de igual manera, que la educación deberá ser gratuita y advirtió que existen algunos rectores que han pretendido burlar la norma y advirtió que esos casos serán estudiados por Control Disciplinario del Departamento y se darán las correspondientes sanciones.

El funcionario dijo que la entrega de los dineros dará esta semana en un acto especial al cual están convocados los rectores de los planteles y al cual asistirá el gobernador del departamento William Villamizar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal