martes, 19 de febrero de 2008

Pico y Placa en San Antonio del Táchira

El 'Día de parada', fue decretado por la Alcaldía de la población venezolana para reducir el tráfico en su principal arteria, la Avenida Venezuela, y el puente internacional Simón Bolívar.
.
La medida, que arrancó ayer a las 6 de la mañana y que se extendió hasta las 8 de la noche, restringió la circulación de vehículos particulares, colombianos y venezolanos, cuyas placas terminan en 5 y 7.
.
Hoy y todos los martes, el turno les corresponderá a las matrículas 0 y 1; los miércoles a las 3 y 6, los jueves a las 4 y 8 y los viernes a las 2 y 9.
.
Los fines de semana habrá tránsito libre. No estarán sujetos a estas regulaciones los vehículos pertenecientes a las Fuerzas Militares, de Policía, oficiales, diplomáticos, de transporte público colectivo legales, de valores, escolares, de socorro, bomberos, ambulancias y motocicletas.
.
José Guillermo Vargas, director de Servicios Públicos de San Antonio, dijo que durante esta semana no habrá sanciones económicas, pues se aprovechará para hacer una campaña pedagógica e informativa.
.
La aplicación de la norma arrancará en serio el próximo lunes 25 de febrero.El conductor que infrinja la norma será sancionado con siete unidades tributarias, las cuales serán canceladas en el Departamento de Tributos de la Alcaldía, explicó el funcionario, que tiene a su cargo el Departamento de Vialidad del municipio.
.
En San Antonio, cada unidad tributaria cuesta 46 bolívares fuertes, lo que significa que la multa es de 322 bolívares (unos 140 mil pesos colombianos). El decreto 006-2008, aprobado el 28 de enero por el alcalde Juan Vicente Cañas, también va encaminado a reducir el tránsito de carros gasolineros, dedicados del contrabando de combustible en la frontera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal