martes, 1 de enero de 2008

Posibles contrataciones para el Cúcuta Deportivo

El delantero Erwin Albeiro Carrillo Fragozo y el volante James Enrique Castro Maestre podrían ser dos de las nuevas caras que tendrá el equipo rojinegro para la temporada 2008.
.
La definitiva sobre estos jugadores, provenientes del Unión Mgdalena, y la de por lo menos uno o dos extranjeros se conocería hoy, informó el presidente del Cúcuta, Rafael Angarita Lamk.
.
‘El Alpinito’ Carrillo nació el 25 junio 1983, y ha actuado para Once Caldas y Deportivo Cali. Integró la selección Colombia que participó en el Mundial Sub 20, en el 2003, que se disputó en Emiratos Árabes Unidos.
.
James ‘El Taganga’ Castro nació el 24 noviembre de 1984, y ha trabajado con Atlético Júnior.La vinculación del lateral Erwin Antonio Maturana Ortiz, que actuó en la temporada 2007 con Seguros La Equidad, podría dañarse.
.
Los derechos deportivos pertenecen al Unión Magdalena, que está dispuesto a negociar con el Cúcuta Deportivo, pero el defensa habría firmado un precontrato con Deportes Tolima, que no está dispuesto a rescindirlo.
.
De confirmarse la vinculación, Carrillo y Castro se reunirían el 7 de enero en Bogotá con el resto de la nómina.
.
Otra opción sigue siendo el volante ofensivo colombiano de Calamar (Bolívar), Leonardo Fabio Rojano.
.
Sobre jugadores que salen de la institución se confirmó el retiro de Dúmar Rueda, que pasa al Atlético Júnior, y Millonarios está interesado en Lin Carlos Henry.
.
Los extranjeros
.
Los delanteros José Leonardo Ulloa (Argentina) y Derlis Javier Florentin Noguera (Paraguay) y el portero Carlos Erwin Arias Eguez (Bolivia) aparecen en la lista de candidatos a ingresar el equipo rojinegro.
.
La última palabra sobre sí es Ulloa o Florentin la tiene el técnico Jorge Luis Bernal, porque lo que se busca es un jugador que no ocupe el espacio de Diego Aroldo Cabrera.
.
El ‘General’ Ulloa.
.
Leonardo Ulloa nació el 26 de julio de 1986, en General Roca, provincia de Río Negro (Argentina), mide 1,89 metros y pesa 75 kilogramos. Se inició en CAI (2003-2004), pasó al San Lorenzo de Almagro (2005-2007) y en el último semestre de 2007 actuó en el equipo del ‘Viaducto’, el campeón de la Copa Sudamericana Arsenal de Sarandí.
.
Ha actuado en 56 compromisos y ha marcado siete tantos. Debutó en el profesionalismo con la camiseta del equipo de Boedo (San Lorenzo), el primero de abril de 2005, contra Huracán de Tres Arroyos y que terminó igualado a dos goles.
.
Con San Lorenzo salió campeón del Apertura en el 2006.
.
El paraguayo Florentin Derlis
.
Florentin nació el 9 de enero de 1984, en Caacupé (Paraguay). Militó en la temporada pasada con Nacional (Uruguay) y no está en los planes del técnico Gerardo Pelusso para el presente año. Mide 1,74 metros y pesa 74 kilogramos.
.
Se inició en el Deportivo Humaitá (2001-2002), pasó al Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina (2003) y en el segundo semestre regresó a Paraguay para jugar en el Sportivo Luqueño.
.
También ha vestido la camiseta de los clubes japoneses Mito Hollyhock (2004) y Consadole Sapporo (2005); Sportivo Luqueño (2006), Barcelona de Ecuador (2006), Palmeiras de Brasil (2007) y Nacional de Uruguay, en el segundo semestre.
.
El internacional paraguayo ha hecho parte de las selecciones Sub 17 y Sub 20 de su país.En el debut con Palmeiras (Brasil), por la Copa Brasil, en el primer semestre de 2007, anotó tres goles de los cinco goles en la blanqueada al Operario de Mato Grosso. Le anularon dos.
.
En 54 juegos como profesional ha marcado 22 anotaciones. En Ecuador jugó 30 compromisos con Barcelona de Guayaquil y anotó 14 goles.
.
www.laopinion.com.co

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal