martes, 1 de enero de 2008

Se posesionó la alcaldesa de Cúcuta

Momento en que la alcaldesa María Eugenia Riascos presta juramento para ejercer su cargo como mandataria de los cucuteños. ( foto: la opinión )
.
La alcaldesa anunció la implementación del pico y placa y puesta en marcha de ciclorutas para disminuir la contaminación ambiental.
.
Además de programas recreativos y el de alfabetización para los adultos.“Juro ante Dios y prometo al pueblo cucuteño cumplir fielmente la Constitución, las leyes de Colombia, las ordenanzas y los acuerdos”, dijo la alcaldesa electa María Eugenia Riascos Rodríguez, luego de prestar juramento ante el notario séptimo de Cúcuta Luis Javier Corzo.
.
En el acto sirvieron de testigos monseñor Óscar Urbina, obispo de la Diócesis de Cúcuta, y Vólmar Pérez Ortiz, defensor nacional del pueblo.
.
Este último fue el encargado de poner la banda con los colores rojo y negro a la alcaldesa.El parque Santander fue el escenario donde se concentraron dirigentes políticos, familiares y amigos.
.
Además de representantes de asociaciones de ancianos y líderes comunales, que aprovecharon la ocasión para respaldar a 'La Negra', como la llaman cariñosamente.Riascos, que resultó elegida el 28 de octubre de 2007 (99.763 votos) como alcaldesa de Cúcuta hasta el 2011, dio a conocer en el acto de posesión el estado en que recibe el municipio y hizo énfasis en las finanzas.
.
“El Ministerio de Hacienda califica a Cúcuta como una ciudad en cuidados intensivos, desde el punto de vista financiero”, manifestó Riascos Rodríguez.Pese a lo anterior, dijo que cualquiera pensaría que llevar las riendas de la ciudad es difícil. “Pero con esfuerzo y asumiendo el reto vamos a salir adelante”.
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal