viernes, 27 de julio de 2007

A pagar

La buena nueva en la capital nortesantandereana es que la directiva del Cúcuta Deportivo recibió los 400 mil dólares que le adeudaba la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su participación en Copa Libertadores.

Con esos cerca de 800 millones de pesos colombianos el cuadro 'Motilón' podrá cancelar las deudas por los derechos deportivos que se le compraron a Cortuluá por el pase de Julián Hurtado, a Boyacá Chicó por el delantero Lionard Pajoy y al América por el lateral Rubén Darío Bustos, así como saldar algunas cuotas pendientes a Junior por Macnelly Torres, Roberto Peñaloza y Lin Carlos Henry.


Con esto los rojinegros podrán salir de la complicada situación en la que se encontraban pues las deudas, (Concretamente la demanda de Eduardo Pimentel, presidente de Chicó) lo imposibilitaban para inscribir nuevos jugadores ante la Dimayor. La no cancelación de la tercera cuota correspondiente al pase del atacante Lionard Pajoy habían frenado el debut de Jámerson Rentería, Gilberto García y Andrés Ramírez con la camiseta del 'doblemente glorioso'.

La posibilidad de contratar a José 'Pepe' Moreno está muy lejana ya ante la contraoferta que puso Deportivo Cali sobre la mesa. Dicho jugador continúa en Argentina, entrenando con Independiente a la espera de definir su futuro inmediato. Se habla de contactos de la dirigencia 'motilona' con arietes uruguayos y argentinos.
http://diariodeportivo.com/cucuta.htm

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal