jueves, 26 de julio de 2007

La historia de Zapata

El Cúcuta Deportivo finalmente perdió en la negociación del portero Robinsón Zapata, en la cual se pudo ganar una buena cantidad de dinero en la negociación a un club rumano que pago una suma cercana al millón de dólares por su carta pase.
La situación es la siguiente: al conjunto motilón le ofrecieron los derechos del jugador por una cifra de 350.000 dólares de los cuales abono 70.000 de los verdes. Ante el no pago oportuno de la segunda cuota el dueño de los derechos el chileno San Felipe, de la segunda división echo atrás el negocio y lo vendió al club europeo.
Para un partido del torneo pasado los dirigentes encabezados por el Alcalde de la ciudad Ramiro Suárez le pidieron a los hinchas que les ayudaran a comprar a Zapata, pagando una sobretasa en la compra de la boleta, situación que acogieron con agrado los hinchas.
Los dirigentes motilones en una actitud de falta de humildad siempre le expresaron a los hinchas del equipo que Zapata era de su propiedad, y solo cuando ya no pudieron esconder mas les explicaron que el portero nunca hizo parte de los activos del club y que el adelanto en la negociación les fue devuelto por el conjunto chileno.
Conclusión, la euforia por la participación en la copa libertadores, la buena actuación del conjunto motilón y las grandes taquillas conseguidas los obnubilaron cambiando las prioridades y perdiendo la posibilidad no solo de tener un gran elemento como Zapata, sino hacer una gran negociación que hoy no los tendría con los obstáculos económicos, que los tienen a punto de colapsar
http://www.antena2.com.co/noticia.php3?nt=8359

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal