jueves, 24 de marzo de 2011

La Policía Nacional, contrarresta el hurto en Cúcuta y su Área Metropolitana


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), continúa fortaleciendo las acciones contra los delitos al patrimonio económico, en desarrollo de los cuales fueron capturados en flagrancia dos presuntos atracadores.

Unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque San Rafael que adelantaban acciones de patrullajes de control en la avenida quinta con calle 18 del barrio La Cabrera, enmarcados en el “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, fueron informados por los ocupantes de una camioneta de servicio particular sobre el atraco del cual habrían sido víctimas.

Los denunciantes señalaron a dos hombres que rápidamente huían cerca del lugar, como los presuntos autores del hurto, quienes utilizarían armas blancas para intimidarlos y hurtarles algunos elementos personales.

Con base en las descripciones físicas y el señalamiento realizado por las víctimas contra los dos jóvenes, las unidades policiales iniciaron su persecución a través de la cual lograron interceptarlos metros más adelante y al registrarlos se les halló en su poder los elementos hurtados y las armas blancas presuntamente utilizadas en la comisión del atraco.

Los detenidos identificados como Héctor Iván Sandoval Molina, de 21 años de edad y Juan Bautista Silva, de 24 años, naturales de Cúcuta, residentes en el barrio Alfonso López de Cúcuta, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos recuperados y las armas incautadas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal