martes, 8 de marzo de 2011

La Policía Nacional, actúa frente al hurto en Cúcuta


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), vincula a la comunidad en la preservación de la seguridad, herramienta que fue eficaz para capturar en flagrancia a un presunto atracador señalado de asaltar a una ciudadana.

La comunidad alertó a los uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque La Ceiba, que hacían patrullajes en la zona en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, sobre el atraco del que habría sido víctima una ciudadana en hechos ocurridos en la avenida 3E con calle 2N del barrio La Capellana.

Los policiales reaccionaron y en la calle 2N con avenida 1E del mismo sector, ubicaron al sospechoso a quien algunas personas lo tenían cercado y lo estaban agrediendo, por lo cual procedieron a capturarlo y trasladarlo hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica.

En el momento de la captura del presunto atracador, identificado como Hernán Carlos Parada Cruz, de 40 años de edad, natural de Bucaramanga (Santander), residente en el barrio Toledo Plata de Cúcuta, al lugar de los hechos llegó la víctima, quien lo reconoció como el autor del hurto.

Al detenido se le halló en su poder un arma blanca, con la cual intimidaría a la mujer para atracarla; así mismo $881.000 y un celular, elementos hurtados a la ciudadana. En el procedimiento también se inmovilizó una motocicleta marca Suzuki AX-100, de color rojo, de placas 2LF-62A, en la cual se movilizaba el detenido.

El capturado junto con los elementos recuperados, la motocicleta inmovilizada y el arma blanca incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal