lunes, 7 de marzo de 2011

Las mujeres se tomarán a Cúcuta en su día


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Equidad y Género, este ocho de Marzo, realizará la caminata “Las Mujeres nos tomamos Cúcuta”, que iniciará a la 1:00 de la tarde desde el Parque Santander, hasta la Plaza de Banderas, con la asistencia de aproximadamente diez mil mujeres.

El recorrido que empieza en el parque Santander, continuará por la calle 11 y la avenida tercera hasta llegar a la Plaza de Banderas, alrededor de las 3:00 pm, donde la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez hará una intervención, se destacarán 14 mujeres presidentas de asociaciones, se hará un reconocimiento a las madres líderes del Programa Presidencial Familias en Acción (PPFA), una presentación artística y cultural y regalos que se van a rifar entre las asistentes al evento.

“Se destacarán esas mujeres en reconocimiento a su calidad humana, por la buena labor social que han realizado con la comunidad haciendo parte activa de los programas que tiene la Administración Municipal en pro de mejorar su calidad de vida”, afirmó la Secretaria de Equidad y Género, Nelly Murillo Rodríguez.

No al Maltrato de la Mujer, y Sí al buen trato, será el tema del conversatorio que habrá a las 3:00 de la tarde en la Casa de La Justicia de La Libertad, acompañado de actividades lúdicas y grupo musical, al cual están invitadas las presidentas de asociaciones y de juntas de acción comunal, de las comunas tres y cuatro. Como conferencistas contarán con la presencia de una sicóloga, comunicadora social, comisaria de familia, un padre y el comandante de la Policía de la Ciudadela de La Libertad.

La Alcaldesa espera la presencia de todas las invitadas, para celebrar y seguir demostrando el valor de las mujeres en la sociedad, y continuar con el respeto de los derechos humanos y la igualdad de género.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal