lunes, 7 de marzo de 2011

Edgar Díaz sigue recibiendo apoyo de candidatos a las alcaldías de Cúcuta y Villa del Rosario


El senador Manuel Guillermo Mora presentó el sábado anterior al precandidato del partido Conservador a la gobernación, Edgar Díaz Contreras, a un nuevo grupo de seguidores de su movimiento regional, para continuar el fortalecimiento de las actividades previas a la campaña electoral de octubre próximo.

En el último mes el parlamentario ha realizado cuatro encuentros con sus líderes, para presentarles los aspirantes que apoyará en los comicios. En total, cerca de 1.000 líderes comunales han participado e intercambiado opiniones con Díaz Contreras y Gregorio Angarita, quien tiene el aval del grupo para alcanzar la alcaldía de Cúcuta.

El diputado Pedro Mora, explicó durante su intervención, que Díaz y Angarita no fueron escogidos al azar, sino con la convicción de que juntos fortalecerán el futuro del departamento.

Por su parte el senador le manifestó a su equipo, que en los próximos cuatro años se requiere un equipo sólido conformado por la Gobernación-la alcaldía de Cúcuta y la clase parlamentaria, para conseguir recursos nacionales e inversión extranjera.

RECORRIDO CON LOS LIBERALES

En su itinerario pre electoral, Díaz Contreras visitó 8 sectores de la capital nortesantandereana, acompañado del ex alcalde Ramiro Suárez y el aspirante a la alcaldía de Cúcuta por el partido Liberal, Andrés Cristo.

Cúcuta 75, 13 de Mayo, Los Almendros, Ospina Pérez, Antonia Santos, Chapinero y Cundinamarca estuvieron en la agenda de recorridos del fin de semana. Representantes de la Asociación de Mujeres Cabezas de Familia, Asocamuf, la Asociación de Abuelos de la Tercera edad, Atedad, y la Asociación de Discapacitados del Barrio Antonia Santos, Adiba, manifestaron la decisión de acompañar la dupla Díaz-Cristo en octubre.

El teatro Avenida fue también escenario de un encuentro masivo con líderes liberales. Aquí cerca de 800 personas, convocados por José Luis Duarte, aspirante al concejo de Cúcuta, se dieron cita para conocer de cerca la programación prevista para la jornada electoral.

Los candidatos a la alcaldía de Villa del Rosario, Pepe Ruíz, y al concejo, Edgar Carreño organizaron otra reunión con líderes de ese municipio, que contó con la presencia de Mauricio Franco, candidato a la Asamblea.

En cada uno de las intervenciones, Díaz Contreras recordó que el fundamento esencial de su aspiración es el compromiso de hacer gestión en todos los frentes nacionales para que el departamento mantenga el nivel desarrollo marcado en los últimos años.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal