lunes, 7 de marzo de 2011

Concejo de Cúcuta sostendrá foros con instituciones


Como lo había anunciado Julio Vélez González, Presidente del Concejo, durante su intervención en la instalación del período ordinario de sesiones, se reactivarán los foros y controles políticos en la corporación municipal.

Para cumplir el objetivo, el Concejo elaboró el plan de trabajo. Para el jueves 10 de febrero a las 9:00 de la mañana, se programó el foro con Centrales Eléctricas-Epm, solicitado desde el primer día de sesiones por la concejala Blanca Cruz González, quien al hacer uso de la palabra, se refirió a las radiaciones eléctricas generadas por la subestación, que se ha levantado en Atalaya. Hecho que se debía debatir en el seno del cabildo municipal.

Para el miércoles 16 de marzo a las 9:00 de la mañana, se ratificó la sesión con la Policía Nacional, para analizar la seguridad de la ciudad, contando con la presencia del Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Álvaro Pico Malaver. Queda por determinar si la sesión es secreta o pública.

Cierra el cronograma propuesto, el foro con la Concesionaria San Simón, fijado para el 17 del presente mes, en el que los munícipes aspiran a que se resuelvan dudas relacionadas con las obras efectuadas y por terminar.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal