sábado, 12 de marzo de 2011

Cúcuta Deportivo repite nómina ante Pereira


Con la misma nómina que consiguió la victoria en calidad de visitante frente a Quindío, Cúcuta Deportivo recibirá a Deportivo Pereira en el General Santander en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Postobon 2011.

Durante la semana los rojinegros presentaron algunos inconvenientes para entrenarse, todo a consecuencia de la ola invernal, ante lo cual los trabajos no se realizaron con normalidad y el D.T. Juan Carlos Díaz tuvo que variar las diferentes labores.

Pese a las dificultades Díaz ratificó el mismo grupo de la fecha anterior y se la jugará nuevamente con: William Buenaños, Hayder Palacios, Diego Peralta, Carlos Díaz, Giovanni García, Jorge Bolaño, Luis Narváez, Dayron Pérez, Federico Barrionuevo, César Arias y Santiago Malano.

En cuanto a la irregularidad del equipo en condición de local, Dayron Pérez comentó lo siguiente previo al juego frente a los ‘matecañas’: “el equipo viene de menos a más, tenemos que tener paciencia porque apenas nos estamos acoplando, a medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando.”, Pérez le ha venido dando un nuevo aire al medio campo ‘motilón’ y por ello se está convirtiendo en hombre fundamental para los cucuteños.

Se imponen nuevas medidas de seguridad
A manera de sanción por desmanes presentados en el último juego en condición de local, los aficionados fronterizos deberán cumplir las siguientes disposiciones:

- No se permitirá el ingreso de aficionados menores de 18 años en las tribunas Sur y Norte.

- En las localidades de Oriental y Occidental podrán asistir aficionados desde los 7 años de edad.

- Igualmente se prohibió el ingreso de instrumentos, trapos, banderas y demás (únicamente en las tribunas sur y norte).

- También se informó que las puertas del estadio se abrirán a la 1:30 de la tarde y que se contará con 380 agentes de la Policía, 20 efectivos de la Defensa Civil, 20 de la Cruz Roja y 250 personas de logística.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal