Policía Nacional salva a niños que se encontraban jugando cerca de una serpiente de 3 metros de largo
En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, personal adscrito al Cuarto Distrito de Policía Tibú logró salvar la vida de 5 niños que se encontraban cerca de una boa constrictor.
El procedimiento fue realizado gracias a información suministrada por la comunidad residente en el barrio Santander de Tibú, quienes informaron que una serpiente de aproximadamente 3 metros de largo, se encontraba en un lote baldío, ubicado junto a un jardin infantil del barrio Santander en zona céntrica de ese municipio y al parecer había llegado a ese lugar dada la cercanía de un canal de aguas lluvias.
La serpiente se dejó a disposición de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental CORPONOR seccional Tibú, entidad que se encargará de devolverlo a su habitad.
La Policía Nacional mantendrá el servicio efectivo y cercano a la comunidad, para fortalecer las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana e invita a La comunidad a informar oportunamente cualquier situación que ponga en peligro la integridad física o la vida de las personas o vulnere el ejercicio de sus derechos y libertades públicas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal