viernes, 11 de marzo de 2011

GOBERNACIÓN REALIZARÁ OLIMPIADAS LÚDICO-RECREATIVAS DEL ADULTO MAYOR


La secretaria de Desarrollo Social, Teresa Gómez con el apoyo de la gestora Social del Departamento, Cecilia Soler de Villamizar, realizarán las Olimpiadas Lúdico-Recreativas del Adulto Mayor en los municipios de Tibú y El Tarra, 19 y 20 de marzo respectivamente.

El evento busca mejorar la calidad de vida del adulto mayor a través del deporte y la recreación, también rescatar su talento cultural dándole importancia a la época “Recordar es vivir”, señaló la Primera Dama del Norte de Santander.

Las jornadas que se iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana, permitirán que entre los competidores en las modalidades de bolo campesino, minitejo y juegos de mesa como el parques y dominó, se definan los representantes para la final regional.

En el área cultural se logrará resaltar el talento de los participantes en poesía, canto, música de cuerda, coplas, retahílas, teatro y ensaladillas. De igual forma en lo recreativo se llevará a cabo la elección de la reina y el edecán, quienes representarán a su municipio en las finales departamentales.

Deyanira Guevara, asesora del despacho de la Gestora Social para los programas del adulto mayor, indicó que en Tibú se coordinó la convocatoria de los corregimientos de La Gabarra, Campo Dos y Pacelli con el secretario de Desarrollo Social de la localidad, Alexander Serna.

En el municipio de El Tarra se programó la actividad con los diferentes corregimientos en conjunto con el alcalde, Jhon Jairo Marquez y la gestora Social, Yurian Amaya.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal