sábado, 12 de marzo de 2011

ALCALDESA ANTREGÓ AYUDAS A DAMNIFICADOS DE BUENA ESPERANZA


La acción solidaria de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez hacia los damnificados por el invierno es continua, ahora con los recursos y elementos provenientes de Colombia Humanitaria.

Hoy, la mandataria se desplazó hacia la zona rural, corregimiento Buena Esperanza en donde en un encuentro cara a cara con quienes han sufrido los embates de la naturaleza, pudo entregar alimentos e insumos de aseo a esos cucuteños necesitados, al tiempo que tomó nota directamente de sus principales necesidades.

Las familias recibieron de manos de la Alcaldesa cuatro mercados y kit de aseo. Alrededor de 450 mercados fueron entregados en el Instituto Técnico de Buena Esperanza, hasta donde llegó la comunidad a recibir las ayudas.

Los pagos de los subsidios de arriendo para quienes lo perdieron todo se hará el martes en el mismo instituto.



"Desde el último trimestre de 2010, hemos estado pendientes de los damnificados de la ola invernal y no desfalleceremos, es un compromiso y una responsabilidad que cumplirá la Administración Municipal", dijo la Alcaldesa.

El corregidor Rozo Ramírez Mancilla, agradeció una vez más la presencia de la gobernante cucuteña en la zona rural, a donde según su concepto, llega con frecuencia para solucionar la problemática campesina.

"Sentimos la solidaridad de la Administración Municipal, especialmente de la Alcaldesa quien personalmente quiso traernos ayudas", expresó María Elisa Vargas, damnificada que recibió la ayuda.

"No era normal ver por aquí a un alcalde entregando ayudas y con la Alcaldesa María Eugenia Riascos ya nos estamos acostumbrando a verla por estos caminos", concluyó Rocío Alarcón, otra de las damnificadas de Buena Esperanza.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal