domingo, 20 de marzo de 2011

Aumentan a 21 las víctimas por accidente de tránsito en vía al Llano


Tras el último conteo, se elevó a 21 el número de víctimas mortales que dejó el accidente que ocurrió en la vía entre Villavicencio y Bogotá, poco antes de las 8 de la noche del sábado.

Dos de estas personas, alcanzaron a ser trasladados a clínicas de Villavicencio, en donde fallecieron. Fueron identificados como Ronal Muñoz, de 23 años; y Milton Hernández, de 28, y ambos murieron como consecuencia de trauma craneoencefálico.

Las otras víctimas fatales permanecen en el lugar del trágico accidente, en inmediaciones de los túneles de Quebradablanca, kilómetro 56 de la vía, donde autoridades adelantan las labores de levantamiento y reconocimiento.

Los dos hombres viajaban en la chiva de placas XUE-385, que al parecer viajaba de Bogotá a Villavicencio y a la altura de los túneles de Quebradablanca, kilómetro 56 de la vía, perdió los frenos y se volcó.

Las demás personas que fueron reportadas como heridas son atendidas en hospitales de Cáqueza y Villavicencio.

Como consecuencia del accidente, la vía permanece cerrada

Este es el cuarto accidente que ocurre en esta carretera en menos de 48 horas, pues mientras se atendía el accidente, en la carretera que conduce a Cáqueza, se reportó el choque de una tractomula con un vehículo particular, en el que un joven perdió la vida.

El viernes una motocicleta se accidentó y murió su conductor. También una tractomula se desengranó, empezó a rodar y causó la muerte a un niño de 7 años que acababa de salir de la escuela. Solo fue parada por otra tractomula que venía de Bogotá hacia Villavicencio cargada de varillas.

La tractomula parqueada estaba en el sitio conocido como Punto 53. El accidente ocurrió poco antes de la una de la tarde.

A esta hora permanece cerrada la vía entre Bogotá y Villavicencio. Por lo menos cinco ambulancias de la Defensa Civil y Bomberos de Villavicencio se dirigieron para atender la emergencia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal