viernes, 11 de marzo de 2011

GOBERNACIÓN SE PREPARA PARA RENDICIÓN DE CUENTAS


Con la presencia de representantes de cada uno de los despachos de la Gobernación de Norte de Santander, se dio inicio al Consejo de Política Social, con el objetivo de preparar la rendición de cuentas sobre la garantía de los Derechos de Infancia, Adolescencia y Juventud que se realizará el próximo 7 de julio.

La rendición de cuentas de Norte de Santander tendrá la presencia del Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez, personal de la Contraloría General de la República y de todas las instituciones que responden a este tema de infancia y adolescencia, entre los que se encuentran el SENA y el ICBF.

Por iniciativa del Gobierno Nacional, a través del CONPES 3654 de abril 2010, cada Gobernador deberá conformar un Equipo Técnico para asesorar, acompañar el desarrollo de la rendición pública de cuentas y su evaluación para actuar como enlace con el Equipo Nacional.

“Los derechos de los niños prevalecen sobre los demás derechos para que cuando crezcan sean buenos elementos en la sociedad”, afirmó Villamizar Laguado resaltando la importancia de velar por la niñez, adolescencia y juventud nortesantandereana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal