viernes, 25 de febrero de 2011

Recuperados en Cúcuta seis automotores, valuados en $217 millones



En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), adelanta permanentes operativos contra el hurto de vehículos y autopartes, a través de los cuales fueron recuperados seis automotores, valuados en $217 millones.

Las acciones investigativas y operativas fueron realizadas por unidades del ‘Grupo de Automotores’ de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), las cuales pasaron revista por talleres, parqueaderos, ventas de autopartes, la terminal de transporte, la central de abastos e instalaron puestos de control en puntos estratégicos de movilidad en el perímetro urbano de Cúcuta.

Como resultado de esta acciones encaminados a contrarrestar el hurto de vehículos y autopartes, fueron recuperados cuatro vehículos reportados como hurtados, entre los cuales se encuentra un automóvil Honda, de placas AB951IM, de color gris, solicitado por la Subdelegación de Ocumare del Tuy – Venezuela y una camioneta Dodge, de placas BHO-678, de color blanco, requerida por la Fiscalía No. 156 Estructura de Apoyo de la ciudad de Cali.

Así mismo, un camión Internacional, de placas SRR-119, de color azul, reportado como hurtado en una Fiscalía de Cúcuta y un automóvil Mazda, de color negro, de placas AA089AS, requerido por la Subdelegación de San Cristóbal – Venezuela.

Entre tanto, las dos motocicletas corresponden a una marca Yamaha BWS-100, de placas LPR-151, de color azul y una Honda, de placas ACO-827, de color negro, las cuales presentan alteraciones en los sistemas de identificación.

Los automotores que comercialmente fueron valuados en aproximadamente $217 millones, fueron dejados a disposición del Consulado de Venezuela en Cúcuta y la Fiscalía de Asignaciones de la capital nortesantandereana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal